Interactive Academy

POTENCIAMOS EL APRENDIZAJE CON TECNOLOGIAS EXPONENCIALES

NUESTRAS TECNOLOGIAS

V-Learning

La realidad virtual es un recurso que permite a los estudiantes potenciar su proceso de aprendizaje gracias a la utilización de una experiencia inmersiva.

Gamification

Desarrolle competencias entre sus estudiantes, esta técnica acelera los procesos de aprendizaje  y genera un feedback en tiempo real para los estudiantes.

Simuladores

Puede correr simuladores 3D, 2D e infografías animadas, donde el estudiante, a través de la repetición de procedimientos, aprende diferentes habilidades o potencia sus capacidades. 

Videos Interactivos

 El video Interactivo es una herramienta que le permite al docente mediar sus videos, generando un engagement con su grupo de estudiantes. Esto potencia el aprendizaje cognitivo.

UNA NUEVA FORMA DE EDUCAR

Desde Interactive Academy potenciamos a los docentes y facilitadores con el uso de tecnologías exponenciales. En el día de hoy la utilización de tecnologías como la Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gamificación potencian los procesos de enseñanza. Hoy cualquier docente puede disponer de estas herramientas gracias a la Interactive Academy.

REVIEWS

Alumnos entretenidos

Es notable el interés añadido que genera la competitividad en la gamificación del contenido, ya sea por superarse a sí mismos o a los demás!

Mejores resultados a menor costo

Poder practicar en un entorno seguro, inmersivo, y con todo mi personal al mismo tiempo resulta altamente conveniente tanto en términos económicos como de resultados esperados y seguridad.

Fácil de usar

Plataforma súper intuitiva tanto para el administrador del contenido, como para el alumno. Realmente recomendable.

PICK YOUR PLAN

Standard

$ 170

2.6/5

Plus

$ 480

3.4/5

Pro

$ 990

5/5

BLOG

Si tenés dudas o querés conocer más, comunicate con nosotros!